ACTUALIDAD

Política: El plenario del senado dio dictamen al proyecto opositor que retrotrae tarifas | Mundo: Murió Philip Roth, un gigante de la literatura de Estados Unidos | Mundo: Evacuaron las inmediaciones del Vaticano por una amenaza de bomba | Política: Gobierno lanzará consulta pública para reglamentar la Ley de Paridad de Género | Economía: Una familia tipo necesitó $ 18.258 en abril para no ser pobre | Política: La Iglesia sumó su rechazo al acuerdo con el FMI y respaldó la marcha opositora del viernes | Economía: La economía se desaceleró al 1,4% en marzo, pero acumuló 13 meses de crecimiento | Economía: BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" |

Santa Fe

9.4°C

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Si Colón no clasifica a una Copa es un fracaso"

El titular rojinegro habló de fracaso si Colón no clasifica a una Copa Internacional y ratificó que no conoce a los barras, en relación a los dichos del presidente de Unión Luis Sphan, quien este jueves aseguró que "no soy mentiroso ni ridículo, yo a los barras los conozco", en diálogo con LT9.
VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018

El Presidente de Colón José Vignatti habló en exclusiva con Deporte 9 y se refirió al falló de Colón y Vélez: "Hay que ser un poco cautos con las recomendaciones que tenemos siempre, no quiero adelantar nada  por la simple razón que uno hace los descargos y expresa lo que uno siente, lo que uno aspira". 

"El descargo está basado en el informe de la Policía. Acá el error no pasó por una sola persona, sí por un sistema. Ni el presidente de Colón, ni el síndico, ni los socios van a solucionar este problema del fútbol argentino. Lo va a solucionar un sistema y el que tiene las armas necesarias es el Gobierno nacional con políticas amplias", aseguró el presidente de la institución Sabalera.

Ante la pregunta sobre si conocía o no a lo barras de Colón dijo: "Vuelvo a repetir, yo no conozco a los barras y no quiero que me nombren más este tema". 

Sobre los dichos del presidente de Unión, Luis Sphan, que este jueves afirmó en diálogo con LT9 que conocía a los barras y que no era mentiroso ni ridículo; Vignatti sostuvo: "Yo no voy a polemizar con mi colega de Unión, se que es una persona sería y responsable y muy respetuosa, él tiene su manera de manejarse y yo tengo la mía". 

También se refirió a la posibilidad de entrar a una Copa Internacional: "Si Colón no clasifica es un fracaso, hay equipos que te tienen otras aspiraciones o solo piensan en salvarse del descenso y ni piensan en las copas, nosotros cada año pretendemos aspirar a más." 




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina