Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Fabián TNT Maidana le ganó por KO en el tercer round a Justin Savi

Fue este sábado en la séptima pelea de la velada en el Barclays Center de New York, que contó con el relato de Claudio Virgolini en exclusiva para LT9. El otro argentino Jesús Cuellar, perdió por KO técnico en el tercer asalto.
DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2018

Fabián TNT Maidana le ganó por KO en el tercer round a Justin Savi. Fue este sábado en la  séptima pelea de la velada en el Barclays Center de New York, que contó con el relato de Claudio Virgolini y los comentarios de Marcelino Castillo en exclusiva para LT9. El otro argentino Jesús Cuellar, perdió por KO técnico en el tercer asalto.

En los otros combates destacados de la noche, Broner y Vargas empataron con tarjetas 115-113, 114-114 y 114-114.Tras este empate Broner pasa a (33-3-1 con 24 nocauts), mientras Jessie Vargas pasa a (28-2-2 con 10 nocauts).

También se destacó en la undécima pelea la victoria de Jermall Charlo por KO en 2 asaltos a Hugo Centeno Jr, y el combate que formaba parte de la cartelera del Barclays Center de Brooklyn, donde Gervonta Davis se proclamó campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras noquear en el tercer asalto al argentino Jesús Cuellar.

Gervonta Davis, no dejó dudas y empezó a demoler a su rival desde el comienzo, ya en el segundo asalto mandó al piso al argentino tras golpear con contundencia al cuerpo, Cuellar se levantó y acabó el asalto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter