Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Tate y el Decano no se sacaron ventajas en un domingo agobiante en Tucumán

Empataron 0 a 0 en un partido mediocre en la cancha del Decano. Unión perdió la posibilidad de sumar puntos para alejarse en la lucha por la clasificación a la Sudamricana.
DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2018

Unión empató en su visita a Tucumán 0 a 0 este domingo en un partido mediocre frente a un Atlético que jugó con suplentes y desperdició una importante chance de avanzar en la clasificación a la copa Sudamericana 2019, a pocos partidos de la finalización del torneo.

Unión no tuvo muchas situaciones de gol en un partido mediocre y de poco vuelo futbolístico y se conformó con un empate con sabor a poco, ya que Tucumán jugó con suplentes y el Tate ya había dejado una importante posibilidad de sumar cuando empató agónicamente contra Tigre 3 a 3 de local, en un partido lleno de emociones sobre el final.

En el equipo de Madelón poco sirvió que Droopy Gómez haya jugado de titular y Fragapane lo haya hecho acompañando a Soldano en la delantera en reemplazo de Gamba.

El Tate no tuvo situaciones claras de gol y terminó conformándose con un empate que tiene sabor a poco en  el final del torneo en relación a sus pretensiones internacionales. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter