Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a dos hombres por venta ilegal de estupefacientes

La Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de Santa Fe realizó, este sábado, dos allanamientos en la ciudad de Santa Fe en los que se secuestró material estupefaciente y se detuvo a dos personas.
LUNES 23 DE ABRIL DE 2018

La Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de Santa Fe realizó, este sábado, dos allanamientos en la ciudad de Santa Fe en los que se secuestró material estupefaciente y se detuvo a dos personas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en un domicilio ubicado en la calle  J. Rosa 7500 del barrio Coronel Dorrego y en una vivienda de barrio Scarafía. 

En el primero de los lugares se ingresó con  acción de corte previo, por orden del juez federal 1, dónde se detuvo al principal investigado, un hombre de 52 años y se secuestró envolotorios con cocaína y marihuana listos para comercializar, una tablet, dos netbooks, 6 celulares, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y tres plantas de marihuana. 

En el segundo allanamiento, realizado en barrio Scarafía también con acción de corte previo, se detuvo a un joven de 24 años de edad apodado "Miguelón" y se secuestró material estupefaciente.

Interviene en la causa el Juzgado Federal 1 de Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter