Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a dos hombres por venta ilegal de estupefacientes

La Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de Santa Fe realizó, este sábado, dos allanamientos en la ciudad de Santa Fe en los que se secuestró material estupefaciente y se detuvo a dos personas.
LUNES 23 DE ABRIL DE 2018

La Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de Santa Fe realizó, este sábado, dos allanamientos en la ciudad de Santa Fe en los que se secuestró material estupefaciente y se detuvo a dos personas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en un domicilio ubicado en la calle  J. Rosa 7500 del barrio Coronel Dorrego y en una vivienda de barrio Scarafía. 

En el primero de los lugares se ingresó con  acción de corte previo, por orden del juez federal 1, dónde se detuvo al principal investigado, un hombre de 52 años y se secuestró envolotorios con cocaína y marihuana listos para comercializar, una tablet, dos netbooks, 6 celulares, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y tres plantas de marihuana. 

En el segundo allanamiento, realizado en barrio Scarafía también con acción de corte previo, se detuvo a un joven de 24 años de edad apodado "Miguelón" y se secuestró material estupefaciente.

Interviene en la causa el Juzgado Federal 1 de Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter