Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Hallan muerto a banquero símbolo de la corrupción financiera

Miguel Blesa fue encontrado con un disparo de escopeta en el pecho que, según los primeros indicios, apunta a un suicidio.
MIÉRCOLES 19 DE JULIO DE 2017

El banquero español Miguel Blesa, uno de los símbolos de la corrupción financiera de la última década, fue hallado muerto hoy en una finca de Córdoba, en el sur de España, con un disparo de escopeta en el pecho, que según los primeros indicios apunta a un suicidio, según fuentes policiales. 

Blesa, de 69 años, había sido condenado en febrero a 6 años de prisión por un delito de apropiación indebida por el caso de las "tarjetas black" de Caja Madrid, entidad que presidió entre los años 1996 y 2010, y estaba a la espera de que el Tribunal Supremo español confirmara su sentencia antes de ingresar en la cárcel. 

Esta mañana se encontraba junto con un grupo de amigos desayunando antes de salir de cacería y se levantó diciendo que iba a mover su coche en el garaje. Luego fue encontrado muerto de un disparo.

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter