Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Cuatro muertos en un tiroteo dentro de un restaurante de Nashville

Un hombre mató a cuatro personas en la madrugada del domingo en un tiroteo en un restaurante cerca de la ciudad estadounidense de Nashville, en el estado de Tennessee, informó la Policía.
LUNES 23 DE ABRIL DE 2018

Además hay al menos cuatro heridos. Don Aaron, de la Policía de la ciudad, indicó que el incidente se produjo frente y dentro de un restaurante de la cadena Waffle House.

El atacante, un hombre blanco de 29 años de Illinois, llegó al lugar a las 03:25 de la madrugada (07:25 GMT) con su camioneta. Mató a dos personas fuera del local y a otra dentro. La cuarta víctima murió en el hospital a causa de las heridas.

Un cliente consiguió quitarle el arma, que según Aaron era un rifle, y lo lanzó detrás del mostrador. "Sin duda salvó así muchas vidas", aseguró el policía.

El hombre, que según varios medios estaba desnudo cuando perpetró el ataque, huyó corriendo a pie. La Policía dijo más tarde que se lo vio vistiendo un pantalón negro y con el torso desnudo.

Las autoridades lo buscaban con perros y un helicóptero en una zona boscosa cercana al restaurante, ubicado unos 20 kilómetros al sureste de Nashville.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter