Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Barrio Sur: aprehendieron a un ladrón sobre el techo de una casa

En las últimas horas de la tarde de ayer, agentes de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un joven de 22 años de edad, quien habría ingresado a una vivienda ajena del barrio Sur de la ciudad capital.
LUNES 23 DE ABRIL DE 2018

En las últimas horas de la tarde de ayer, agentes policiales de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un joven de 22 años de edad, quien habría ingresado a una vivienda ajena del barrio Sur de la ciudad capital. Los efectivos patrullaban bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) se hicieron presentes en una casa ubicada en calle San José al 1300, debido a un alerta de la Central de Emergencias 911.

En el sitio, los agentes tomaron conocimiento que una persona desconocida caminaba por los techos de allí y que habría irrumpido en el domicilio de una vecina, de 58 años de edad. Por este motivo, los numerarios llevaron a cabo la verificación de la zona y observaron arriba del techo de una vivienda al sindicado. En ese entonces, los agentes le dieron la voz de alto y lograron aprehenderlo. Seguidamente, los efectivos trasladaron al sindicado hasta la Seccional 2da, donde le dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal en turno. De esta forma, el joven fue identificado por el delito de “Violación de domicilio”.

Un aprehendido por tentativa de robo en Bº Sur

En el transcurso de la noche de ayer, personal de OSPE (Orden de Servicio Policía Extraordinario) procedieron a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, tras cometer un hecho ilícito. Los agentes que se encontraban patrullando por inmediaciones del barrio Sur, al llegar la intersección de las calles Zavalla y Uruguay, lograron aprehender al individuo recuperando lo robado. Acto seguido los uniformados lo trasladaron a la Seccional 2da donde entablaron comunicación con el Fiscal en turno.

Patrullajes preventivos en la URI: dos aprehendidos por intentar robarle sus pertenencias a dos mujeres

Alrededor de las 20:00 hs. de ayer, agentes policiales del Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, aprehendieron a dos jóvenes, quienes le intentaron robar sus pertenencias a dos mujeres que circulaban por la zona. Los uniformados llevaban a cabo patrullajes preventivos por el barrio San Pantaleón, cuando al acercarse a calles Avenida Blas Parera y Estado de Israel visualizaron a dos mujeres, quienes forcejeaban con dos jóvenes.

En ese entonces, los numerarios les llamaron la atención y los individuos les arrebataron sus pertenencias a las mujeres, se subieron a una moto y se dieron a la fuga rápidamente. Acto seguido, los agentes fueron tras los sujetos, iniciando una persecución que finalizó a pocos metros del lugar, donde fueron aprehendidos y les secuestraron una mochila con elementos personales de las víctimas y los teléfonos celulares de estas. Finalmente, los jóvenes de 24 y 17 años de edad fueron trasladados hasta la Seccional 10ma, donde comunicaron lo actuado al Fiscal en turno y al Juzgado de Menores.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter