Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Preocupación por el estado de abandono de la estación Mitre

Los vecinos se quejaron ante el móvil de LT9 por el estado edilicio de la ex estación. Los concejales aprobaron en marzo un proyecto para la puesta en valor de la ex Estación.
MARTES 24 DE ABRIL DE 2018

Los vecinos de la zona sur de la ciudad se quejaron al móvil de LT9 por el estado de abandono de la Ex estación Mitre del ferrocarril. "La parte techada del tinglado está destruido, por la lluvia hay mucho barro y humedad, hay yuyos en las paredes hay pintadas de grafitis, esto es un aguantadero", comentaron.

Se trata de la parte más abandonada porque en los alrededores hay una plaza que está en condiciones, y también funciona el Distrito Sur del municipio y El Centro cultural Birri, 

Los vecinos están preocupados porque los vecinos tienen miedo de pasar cerca del lugar por los constantes arrebatos y los chicos que van a la escuela también pasan por allí. También contaron que hay gente que duerme en el lugar, mucha basura y pastos altos.

Cabe destacar que el cuerpo de concejales aprobó a mediados de abril la iniciativa de Marcelo Ponce para la puesta en valor de la ex Estación. Se incluye tareas de limpieza, desmalezamiento, reposición de luminarias, fumigación y desratización. El concejal Marcelo Ponce explicó que "el lugar tiene un valor histórico y patrimonial, y también cumple la función de ser el centro del distrito sudoeste, donde los vecinos pagan impuestos y realizan gestiones".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter