Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reclamos de Acompañantes Personalizados de la Subsecretaría de Niñez

Los acompañantes personalizados reclaman el pago de una deuda por horas trabajadas y reiteraron la necesidad de convocatoria de concurso para ese Escalafón. Si no hay resolución para estos temas, se evaluarán medidas.
MARTES 24 DE ABRIL DE 2018

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe manifestó su profunda preocupación por la situación de los Acompañantes Personalizados de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Flia. a quienes nuevamente se les adeuda salario de horas trabajadas.
Además, se suma a este panorama su ya reconocida situación de precariedad laboral,  y que no existe aún fecha alguna para la convocatoria del Escalafón de Acompañantes Personalizados, que debió concretarse a fines de 2017.
Cabe recordar que en el mes de febrero de este año, ATE realizó una jornada de protesta por los temas mencionados y desde el CDP se solicitó una audiencia formal en reiteradas ocasiones al ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, sin aún obtener respuestas.
Por último, reiteraron que continuarán con los reclamos planteados y de no encontrar los canales de diálogo que brinden una urgente solución a estos temas, se resolverán las medidas necesarias que amerite la situación.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter