Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: El Gobierno anuncia hoy un incremento en el presupuesto destinado a Ciencia | Economia: La producción de smartphones en Tierra del Fuego cayó un 33% | Economia: Importadores van a la Justicia para frenar la suba de la tasa de estadística | Política: El gremio de los gastronómicos acordó una recomposición salarial del 28% | Política: Se aprueba hoy la Ley del Conocimiento con ventajas fiscales para empresas | Economia: El índice de precios mayoristas subió 72,6% en un año | Economia: La expectativa de inflación bajó 10 puntos al 30% en mayo | Economia: Salida de capitales aumentó a u$s2.341 millones en abril |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron a un líder narco relacionado al clan Camino en la cárcel de Coronda

Se trata de Rubén Ariel “Tubi” Segovia de 29 años que fue hallado sin vida con un cable en el cuello y heridas de arma blanca en el cuerpo en un pabellón común de la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Coronda.
MARTES 24 DE ABRIL DE 2018

Ruben Ariel "Tubi" Segovia fue hallado sin vida en la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Coronda con un cable en el cuello y heridas de arma blanca. "Tubi" es señalado como uno de los líderes del clan Camino, que viene protagonizando una guerra narco con otra familia de renombre en el ambiente: los Funes.

Según publicó el Diario La Capital, las primeras informaciones indican que Segovia fue retenido por la espalda, le rodearon con un cable el cuello y lo apuñalaron, en el sector 8C, sector, un pabellón común que compartía con otros detenidos.

Mientras que desde el Servicio Penitenciario de Santa Fe, dijeron que el citado pabellón cuenta con cámaras por lo que lo sucedido podría haber quedado registrado en las filmaciones, lo que ayudará a reconstruir el hecho.

Segovia se encontraba en la cárcel de Coronda, acusado de instigar dos asesinatos: una imputación por considerarse autor intelectual del homicidio de Lisandro Javier Fleitas, asesinado por equivocación de cinco balazos en 2016 cuando, en realidad, los sicarios buscaban a Lautaro "Lamparita" Funes.

La segunda causa está relacionada al homicidio Lorena Ojeda -también por error de los sicarios-, hermana de Brisa Ojeda -a quién debían asesinar-, la mujer de Johnathan Alexis Rosales -también asesinado-, luego de que fuera convocada por la Justicia a una rueda de reconocimiento en la que iba a involucrar a "Tubi" y a dos barras más de Newell's en la muerte de Rosales.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter