Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un local regala un kilo de helado a alumnos que sacan 10 en un examen

La iniciativa del dueño de un comercio ubicado en el partido bonaerense de José C. Paz consiste en que los chicos deben presentar la prueba firmada por el docente y a cambio recibirán el premio. En dos días ya entregaron 100 kilos de sus productos.
MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018

Una heladería decidió premiar a los alumnos que se saquen un 10 en pruebas del colegio. Para eso, deben llevar el cuaderno de comunicaciones con la prueba y un escrito firmado por el docente de la materia para acreditar la nota que les hará quedarse con el premio.

La ocurrencia fue del dueño de un local ubicado en el partido bonaerense de José C. Paz, quien confesó que en dos días ya entregó 100 kilos de helado.

"Fue sin pensar demasiado y salió. La verdad es que no me imaginé el alcance que iba a tener y tuvimos que restringir la cantidad de kilos por día porque nos superaba en producción”, contó Jorge al sitio minutouno.com.

“Vamos a volver a hacerlo más adelante con los boletines. Esta vez fue muy desprolijo porque fue impulsivo, pero vamos a prepararnos más para que nadie que lo merezca, se quede sin su helado”, afirmó.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter