ACTUALIDAD

Nacionales: Las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% | Nacionales: YPF aumentó sus combustibles y ya es la segunda vez en quince días | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habrá bono salarial para los empleados estatales santafesinos

El anuncio fue realizado desde Casa de Gobierno por parte del Ministro de Gobierno Pablo Farías. Se menciona que el gobierno adelanta de esta manera la aplicación de la denominada Cláusula gatillo. Tendrá un monto de 2500 pesos y será por única vez.
MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018

Debido a la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que mide el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC), el gobierno provincial resolvió este miércoles, la entrega de un bono a los trabajadores estatales de $ 2500 por única vez, así como el adelantamiento de cláusula gatillo.

La decisión se tomó con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de los trabajadores.

Al mencionado bono se le sumará una modificación a la cláusula de resguardo salarial pactada que consiste en disponer una revisión intermedia en el mes de junio sobre la acumulación  del IPC diciembre-mayo. Si el acumulado superara el 9% de aumento inicial, se adelantará a agosto la diferencia resultante.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina