ACTUALIDAD

Información General: Se presenta oficialmente la 8ª fecha del Súper TC2000 en Santa Fe | Locales: Saglione sobre la eliminación del fondo sojero: "va a impactar" en municipios y comunas | Política: Gobierno convocó a empresas y gremios a firmar un acuerdo para cuidar el empleo | Información General: Cinco heridos tras intento de motín en la cárcel de La Rioja | Información General: La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala vuelva a prisión domiciliaria | Información General: Cifras que duelen: hubo 139 femicidios durante el primer semestre de 2018 | Política: Con el PJ dividido, el Senado debate los allanamientos a Cristina Kirchner | Economia: El Gobierno oficializó los cambios en las retenciones y la eliminación del Fondo Sojero |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Volvió el Hombre Araña a robar en Barrio Candioti Norte

En las últimas horas entraron a robar en dos departamentos de Alvear y Luciano Molinas. En el último hecho el ladrón sorprendió a un estudiante y le apuntó con un arma en la cabeza antes de huir con plata y varios elementos.
MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018

Al menos dos nuevos robos ocurrieron a metros de distancia en dos departamentos ubicados sobre calle Alvear casi Luciano Molinas, en el barrio Candioti Norte.

En los dos casos, un ladrón trepó por las casas aledañas e ingresó a las viviendas a través de los balcones. El fin de semana robaron eun una casa que estaba sin sus dueños. Se llevaron dinero, computadoras y hasta una guitarra", comentó Giovani en el móvil de LT9 esta mañana.

En el último robo ocurrido esta madrugada, Giuliana, una joven que vive en el edificio que está ubicado en la esquina, contó angustiada que estaba durmiendo y en un momento un ladrón sorprendió a su hermano que estaba estudiando en el comedor. "El delincuente lo hizo arrodillar y lo apuntó con un arma, se llevó dos notebooks, un celular, plata y la bicicleta. Yo estaba durmiendo y el único que tuvo contacto con el ladrón fue mi hermano. Llamamos a la policía, vino en seguida pero todavía no hicimos la denuncia.Tenemos entendido que en este edificio ya entraron otras veces y en el barrio hay robos todas las semanas. Gracias a Dios mi hermano es muy tranquilo, mantuvo la calma, le hizo caso y por eso no le pasó nada. Le dijo que si gritaba le iba a volar la cabeza".



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina