Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asesinaron a balazos al entrenador de fútbol femenino de Colón

Se trata de Alberto Castillo quien fue atacado a tiros por dos desconocidos en la zona cercana a la esquina de las calles Reconquista y Raúl Tacca, en el sur de la ciudad de Santa Fe. Castillo fue trasladado al Hospital Cullen pero llegó sin vida.
MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018

Alberto "Tito" Castillo de 39 años, fue asesinado a balazos en la siesta de este miércoles cuando se desplazaba por el extremo sur del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe por dos desconocidos. 

El alerta lo dieron los vecinos del lugar, que también habitaba Castillo, quienes dieron aviso a la policía sobre una balacera ejecutada por dos personas que caminaban por el barrio.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Castillo tendido en el piso con la cabeza ensangrentada y luego de unos minutos pudieron trasladarlo en un móvil policial hacia el hospital José María Cullen, aunque llegó al nosocomio sin vida.

Según pudo reconstruir el portal UNO Santa Fe, "Tito" no era empleado del Club Atlético Colón pero estaba contratado por la Subcomisión de Fútbol Femenino de la institución rojinegra. Anteriormente, había sido entrenador de Newell's durante el primer torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Santafesina.

Se encuentran abocados a la investigación los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal.

Es el crimen número 36 en lo que va del año en el departamento La Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter