Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Centro Comercial valoró como oportuna la decisión de Corral

En un comunicado la entidad reconoce la decisión del Gobierno de la Ciudad de rescindir el convenio por el cual la EPE cobra la cuota de alumbrado público.
JUEVES 26 DE ABRIL DE 2018

En las últimas horas se han escuchado voces a favor y otras en contra de lo anunciado por el intendente Corral en relación al pago de un ítem relacionado con el alumbrado público en la factura de la EPE.

Desde el Centro Comercial de Santa Fe, emitieron un comunicado donde califican de oportuna la medida, y entienden que “podrá generar un ahorro a la sociedad en su conjunto que seguramente será destinado al consumo interno colaborando, de esta manera, con el desarrollo y fortalecimiento de la economía local”.

El comunicado continúa diciendo: “Nuestros reclamos ante la problemática y el interés en mantener instancias de diálogo con los distintos actores de la misma siguen siendo tema central de nuestra Entidad. Expresamos nuestra voluntad de continuar trabajando para buscar alternativas que promuevan soluciones de fondo priorizando el interés común, propuesta que debe ser adoptada por quienes toman decisiones en los distintos ámbitos gubernamentales.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter