Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Vecinos de barrio Scarafía aseguran que las calles están intransitables

Es en la zona de Alberti al 5600 hasta el Camino Viejo a Esperanza. Sostienen que con las lluvias es imposible llevar a los chicos a la escuela y piden un mejorado y más iluminación.
JUEVES 26 DE ABRIL DE 2018

Los vecinos de barrio Scarafía aseguran que las calles están intransitables en la zona de Alberti al 5600. Sostienen que con las lluvias es imposible llevar a los chicos a la escuela y piden un mejorado y más iluminación.

En diálogo con el móvil de LT9 indicaron que "no se puede ni salir ni entrar, no hay zanjas, no hay desagües, hay muchos yuyos, muchos animales, los vecinos no pueden pasar con sus hijos para ir a la escuela, está la escuela Di Carlo y la Ballarini, realmente no se puede ir ni llevarlos", dijo una de las vecinas.

Además contó que "hace 12 años tratamos de que hagan un mejorado y no hicieron nada en las calles para que se pueda transitar. Le hicimos los reclamos al municipio pero tampoco nunca tuvimos respuestas, no entra ningún remis ni las ambulancias, por el estado de las calles y por la inseguridad. La iluminación abarca pocas cuadras y estamos necesitando también más iluminación porque hay muchos focos rotos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter