Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

"Tito nos decía siempre que sin humildad no íbamos a llegar a ningún lado"

Sigue la conmoción por el crimen del DT del fútbol femenino de Colón Alberto Castillo, de 39 años, que ingresó fallecido ayer al hospital Cullen tras ser baleado en la cabeza en el barrio Centenario. Aldana Anchicha, ex jugadora del Sabalero lo recordó hoy en Dame Radio.
JUEVES 26 DE ABRIL DE 2018

Sigue la conmoción por el crimen del DT del fútbol femenino Alberto Castillo, de 39 años, que ingresó fallecido ayer al hospital Cullen tras ser baleado en la cabeza en el barrio Centenario. Aldana Anchicha, ex jugadora del Sabalero lo recordó hoy en Dame Radio. "Era muy bueno, un gran amigo, una persona muy transparente. Él era una persona que te iba de frente te decía lo que pensaba, no se guardaba nada, la verdad es que pienso que cada cual es dueño de su vida y no podemos quitarnos la vida no quitársela a nadie", comenzó diciendo angustiada. 

"El  mes pasado me había llamado para que vuelva a jugar a Colón y a mi se me complica ahora porque yo estoy trabajando y por eso valoro mucho ese gesto que el tuvo. Me avisó una compañera y cuando me dijo quedé helada, estoy atravesando un momento difícil, y llamé a mi familia, les conté y todos se emocionaron porque lo conocían todos. Estamos todos muy dolidos", agregó.

"Le decíamos corazón de león, nos decía siempre que si no éramos humildes no íbamos llegar a ningún lado, él nos hablaba de la vida, no solamente de lo futbolístico. Nos dejó muchísimas enseñanzas. Quizás en algún momento me toca volver a Colón y siempre lo voy a recordar", aseguró Aldana.

El director técnico de fútbol femenino de Colón, Alberto Castillo, fue asesinado ayer a LA tarde en el barrio Centenario de Santa Fe. El hombre de 39 años recibió un balazo en la cabeza y fue ingresado de urgencia al hospital José María Cullen, donde falleció a los pocos minutos.

Ocurrió alrededor de las 14.30. La víctima fue trasladada en un patrullero al hospital con un impacto de bala en el cráneo con orificio de entrada y sin salida. Fue en Reconquista y Raúl Tacca, en el límite entre el barrio Centenario y la denominada villa del barrio Centenario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter