Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Convocan a una conferencia por el crimen de Vanesa Castillo

La conferencia de prensa está organizada por Silvia Castillo, hermana de la maestra asesinada el pasado 15 de febrero cuando salía de la escuela 553 del distrito Alto Verde, y tendrá lugar este viernes a las 11 en el local de calle 25 de mayo al 3249.
JUEVES 26 DE ABRIL DE 2018

Silvia Castillo, hermana de Vanesa, la maestra asesinada a puñaladas el pasado 15 de febrero al salir de la Escuela Nº 533 Victorino Montes de Alto Verde, anunció que este viernes se realizará una conferencia de prensa a las 11 en el local de calle 25 de Mayo 3249.

En el encuentro se dará a conocer el estado actual de la causa penal que investiga el crimen de Vanesa y el accionar del Ministerio Público de la Acusación.

Rercordamos que el 15 de marzo último, en una entrevista con Informe 1150 por LT9, la abogada de la familia Castillo, Erica Stalker, se mostró disconforme con la marcha de la investigación y aseguró que el asesinato está relacionado con la denuncia que llevaba adelante Vanesa por una situación de vulnerabilidad que atravesaba una alumna.

"La muerte de Vanesa tiene que ver con el ejercicio de su vocación docente, del acompañamiento de alumnos, y por el cumplimiento de la reglamentación interna de la institución escolar en cuanto a intervenir en caso de maltrato infantil y abuso sexual" afirmó la abogada", había afirmado la abogada en diálogo con Germán Dellamónica.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter