Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizan allanamientos en la Villa del Centenario y zona sur

Serían derivaciones de varias causas entre ellas la que investiga el homicidio del profesor "Tito" Castillo. ocurrido el pasado miércoles en Oroño y Tacca.
VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018

La Policía realiza allanamientos en la Villa del Centenario y zona sur de la ciudad de Santa Fe. Los operativos son realizados este viernes por distintas fuerzas de la policía santafesina.

 Además del crimen de Castillo, en el barrio sur se suceden una cantidad "llamativa" de robos y arrebatos en la vía pública, que son denunciados por los vecinos.

Cabe recordar que el director técnico de fútbol femenino de Colón, Alberto Castillo, fue asesinado el miércoles a la tarde en el barrio Centenario. El hombre de 39 años recibió un balazo en la cabeza y fue ingresado de urgencia al hospital José María Cullen, donde falleció a los pocos minutos.

Ocurrió alrededor de las 14.30. La víctima del hecho fue trasladada a bordo de un patrullero y revisada por los médicos de la Emergentología, quienes lo recibieron en el shockroom y constataron su fallecimiento como consecuencia de un impacto de bala en el cráneo con orificio de entrada y sin salida.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter