Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desplazaron al titular de la Unidad Regional Uno de Policía, Luis María Siboldi

Su lugar será ocupado por el director de Policía, Víctor Teófilo Pereyra, quien se desempeñaba al frente del Departamento de Logística, D 4. El acto de asunción se hará este sábado, a las 10, en la Unidad Regional.
VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018

El titular de la Unidad Regional Uno de Policía del departamento La Capital, el comisario Luis María Siboldi, dejará el cargo en las próximas horas y su lugar será ocupado por el director de Policía, Víctor Pereyra, quien viene desempeñándose al frente del Departamento de Logística, D 4, según dispuso el titular de la fuerza de la provincia, Marcelo Villanúa.

La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades de la URI se llevará a cabo este sábado a las 10 horas en la dependencia policial de nuestra ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter