Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Firmat: Trabajadores de Vasalli tomaron la planta y denuncian vaciamiento

La decisión fue tomada luego de una asamblea realizada este viernes por la mañana, luego de un informe que elaboró el gobierno provincial sobre el estado financiero de la fábrica de cosechadoras. Los trabajadores sostienen que puede producirse un vaciamiento de la empresa.
VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018

Luego de recibir un informe elaborado por la Secretaría de Industria de la provincia de Santa Fe sobre la situación financiera de la empresa, los trabajadores de la fábrica de cosechadoras de Vasalli que opera en Firmat decidieron tomar la planta por tiempo indeterminado ya que consideran que se puede producir un vaciamiento.

"Anoche recibimos el informe de la Secretaría de Industria de la provincial, que está haciendo bien su trabajo, sobre la situación de la empresa y el mismo es lapidario respecto a la situación financiera de Vasalli", relató al diario La Capital el abogado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Pablo Cerra.

"Desde hace tiempo se viene notando que hay un vaciamiento en la empresa y hay un pasivo que no sabemos de dónde salió. Ante esta situación decidimos realizar una asamblea y todos los trabajadores estuvieron de acuerdo en que una solución sería tomar las instalaciones por tiempo indeterminado para evitar que se produzca un vaciamiento de la empresa y hasta que los responsables nos den alguna respuesta", continuó Cerra.

"Estamos en una situación límite, lamentable y espantosa. La gente no tiene para comer", sentenció el abogado de la UOM.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter