Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para el centro provincial

El Servicio Meteorológico renovó el alerta para el centro de la provincia hasta las 21:30 horas de este lunes. Algunas podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
DOMINGO 29 DE ABRIL DE 2018

El Servicio Meteorológico renovó el alerta para el centro de la provincia de Santa Fe y se actualizará nuevamente a las 21:30 horas de este lunes. Algunas podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El informe rige para los departamentos Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Justo, y para algunos departamentos de Entre Ríos.

En el reporte, el organismo advirtió que "sobre el área de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que provocan fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios. Las mismas se desplazaran lentamente hacia el norte durante el día de hoy".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter