ACTUALIDAD

Información General: En Misiones los yerbateros lanzaron un plan de lucha por el precio de la hoja verde | Información General: Los docentes universitarios pararán el 22 y 23 de este mes | Locales: Licitaron el sistema de control de tránsito inteligente de la autopista Santa Fe Rosario | Información General: Comienza a circular desde hoy el nuevo billete de $ 50 | Economia: La UIA advierte que habrá más recesión y cae el empleo | Política: Lifschitz, sobre la causa por coimas: "Muestra la peor cara de nuestra Argentina" | Economia: La inflación de julio fue del 3,1% (en el año, ya roza el 20%) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para el centro provincial

El Servicio Meteorológico renovó el alerta para el centro de la provincia hasta las 21:30 horas de este lunes. Algunas podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
DOMINGO 29 DE ABRIL DE 2018

El Servicio Meteorológico renovó el alerta para el centro de la provincia de Santa Fe y se actualizará nuevamente a las 21:30 horas de este lunes. Algunas podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El informe rige para los departamentos Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Justo, y para algunos departamentos de Entre Ríos.

En el reporte, el organismo advirtió que "sobre el área de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que provocan fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios. Las mismas se desplazaran lentamente hacia el norte durante el día de hoy".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina