Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Impresionante caída de rayo en una fiesta electrónica durante el temporal

La tormenta que azotó a la Ciudad y el conurbano bonaerense dejó calles inundadas, árboles caídos, cortes de luz y la caída de un rayo durante una fiesta electrónica al aire libre, que no dejó heridos de milagro.
DOMINGO 29 DE ABRIL DE 2018

En medio de las severas tormentas que azotaron Capital Federal en la noche del sábado y la madrugada de hoy, un festival de música electrónica se vio afectado por la caída de un rayo.

El episodio ocurrió a las 3:30 de la mañana en el estadio Malvinas Argentinas, donde se desarrollaba la fiesta electrónica "Buenos Aires Trance XV". El evento se realiza anualmente y el año pasado ya había sido suspendido por condiciones climáticas. Ayer los organizadores emitieron un comunicado en el que informaron que la fiesta se suspendería solo "por temporal que ponga en riesgo a la concurrencia, personal o artistas".

Los destrozos provocados por el temporal incluyeron la caída del escenario y voladura de pantallas aunque afortunadamente no hubo heridos.
Horas antes, los propios organizadores del BAT emitieron un comunicado a través de Facebook en el que ratificaban la ejecución de la celebración -ya había sido reprogramada en diciembre- ante "las continuas contradicciones de los diferentes “pronósticos” meteorológicos, y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera".


Fuente: Diario 26

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter