Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cómo serán los servicios para este feriado puente no laborable

Dadas las características especiales de éste lunes declarado puente no laborable para favorecer el turismo, ofrecemos un resúmen de los horarios y la prestación de los diferentes servicios.
LUNES 30 DE ABRIL DE 2018

El Gobierno de la Ciudad informó los horarios y servicios municipales que se prestarán durante el fin de semana largo, con motivo de la jornada no laboral del 30 de abril (puente turístico) y el feriado nacional del 1º de Mayo, Día del Trabajador. 

En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Cabe recordar que el día lunes corresponde sacar los residuos secos y el martes los húmedos.

 El transporte urbano de colectivos tendrá este lunes una frecuencia similar a la de los días sábado, mientras que el martes tendrán frecuencia correspondiente a un día feriado.

En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), no funcionará durante las jornadas de lunes y martes. En tanto en el sector de boliches bailables ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168, funcionará normalmente durante todo el fin de semana de 0 a 3.

 En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar todos los días de 8 a 18, en tanto, las inhumaciones se realizarán lunes y martes de 8.15 a 12.30.

Durante el fin de semana largo los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán con horarios especiales, Así, los Centros ubicados en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) y en la cabecera del Dique I del Puerto de Santa Fe, funcionarán este lunes de 8 a 20; y el de Peatonal San Martín (San Martín 2020) el lunes de 9.30 a 12.30. En tanto, el martes 1º de Mayo todos los Centros permanecerán cerrados.

Hay que agregar que para el comercio y la industria es optativo, por lo que la mayoría del sector privado trabaja con normalidad.

En el caso de los bancos, no habrá atención al público hasta el próximo miércoles.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter