Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

"Hay una crisis política muy importante en Brasil", dijo Brieger

El columnista especial de LT9 Pedro Brieger analizó la situación del vecino país, tras el ataque al campamento en apoyo a Lula y también se refirió al proceso de paz en las dos Coreas, tras la cumbre de sus dos presidentes.
LUNES 30 DE ABRIL DE 2018

El columnista especial de LT9 Pedro Brieger analizó la situación del vecino país, tras el ataque al campamento en apoyo a Lula y también se refirió al proceso de paz en las dos Coreas, tras la cumbre de sus dos presidentes.

"En primer lugar hay que mencionar que el sábado fue atacado el campamento que está frente a la cárcel, que Dilma Rousseff está llegando a Buenos Aires en la Feria del Libro, y que Pérez Esquivel impulsa la entrega del premio Nóbel de la Paz a Lula, en un país que está en una crisis política muy profunda", dijo Brieger.

"Cabe recordar que Dilma fue presidente electa y depuesta, hay muchos diputados y políticos presos involucrados en casos de corrupción. Hay una crisis muy profunda en Brasil", analizó el periodista.

Con respecto a las negociaciones de paz en Corea, Brieger aseguró que "hay dos maneras de entender el proceso de paz, una es la mirada de occidente y otra del sudeste asiático, porque esto va más allá de las dos Coreas, y también involucra a la región, con países como Japón, China, Rusia, Filipinas, que son los más afectados por lo que pasó y por lo que puede pasar. En la prensa coreana lo que más se resalta es la relación con Japón y la posibilidad de estrechar lazos con ese país".



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter