Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Pescó un surubí gigante en Federación y se echó a dormir a su lado

Logró capturarlo después de tres horas de lucha y según aparece en las fotos, agotado por la tarea, después se echó a dormir junto a su presa. Sobre el río Uruguay, rige la veda permanente para la pesca de surubíes.
LUNES 30 DE ABRIL DE 2018

Un hombre conocido en Federación como Alejandro "Mate" Bravo, pescó un surubí gigante de más de 50 kilos. Logró capturarlo después de más de tres horas de lucha y según aparece en las imágenes, agotado por la tarea, después se echó a dormir junto a su presa.

El hecho se registró este fin de semana en el puente que une a la vieja Federación, y al pescador lo acompañaba su amigo, un tal "Tolin Cimsambolo", según publicó Radio City.



Las imágenes se difundieron rápidamente en las redes sociales, y otros dos pescadores no quisieron ser menos y se fotografiaron junto a otro tremendo ejemplar, pero ocultaron sus rostros para evitar el escrache.

Es que la pesca de surubíes está prohibida en esta temporada, atento a que rige la veda permanente de esta especie, y otras, por disposición de la CARU ya que se trata de peces particularmente valiosos como reproductores. La segunda captura se registró en Chaviyu, una reserva natural ubicada a 12 kilómetros de la vieja Federación.



Fuente: El Once 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter