Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Lo tomamos como una final, por nosotros y por la gente"

El técnico de Unión se mostró más que satisfecho por el triunfo, pero fue cauteloso. "Hoy estamos adentro, pero ya dijimos cuál era el objetivo", agregó después del triunfo a Talleres.
MARTES 01 DE MAYO DE 2018

El técnico de Unión habló luego del gran triunfo frente a Talleres por 3 a 0, que lo puso nuevamente en zona de Copa Sudamericana y comenzó diciendo: "En el juego, en la concentración, en la actitud y en bloquear al rival, fuimos superiores y por eso me parece que lo ganamos bien; del minuto cero al 90′. Salió lo que trabajamos en toda la semana, ante un rival que peleaba arriba y estamos ahora a cuatro puntos. Nos acomodamos otra vez, pero hay que ir con cautela. Más allá del penal en el final, ya teníamos cerrado el partido". 

“Ganar te soluciona muchas cosas, si no lo hacés cuesta. Somos uno de los equipos que menos perdimos. Estamos invictos en casa, pero había que ganar. Éramos los únicos culpables de no haber ganado los partidos anteriores. Tuvimos temple y tratamos de abstraernos de las redes sociales y demás cosas, porque había que estar completamente concentrados”, agregó el técnico tatengue. 

Ante la ilusión de entrar por primera vez a una Copa Internacional el DT manifestó: "Quiero aclarar esto, lo tomamos como una final, pero por nosotros y por la gente. Hoy estamos adentro, pero ya dijimos cuál era el objetivo. La campaña es buena, donde la premisa era sumar por el promedio y así consolidar a Unión en Primera". 




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter