Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cristina recibió en su casa a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff

La senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana denunció "el retroceso social y económico" del vecino país y de la Argentina.
MIÉRCOLES 02 DE MAYO DE 2018

La senadora nacional Cristina Kirchner se reunió ayer con la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, con quien dialogó sobre la situación del detenido líder del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula Da Silva, y "el ataque a los gobiernos populares y el retroceso social y económico" de Latinoamérica.

"1º de Mayo con Dilma. Hablamos de Lula, primer presidente obrero de Brasil; del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque", sostuvo la líder de Unidad Ciudadana.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Cristina se refirió al encuentro con Rousseff, que tuvo lugar en el living de su departamento ubicado en la esquina de Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta.

"La Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo", expresó la ex jefa del Estado, que acompañó la publicación de Twitter con dos fotografías de ambas durante la reunión.

Agenda

La ex titular del Palacio del Planalto se encuentra de visita en la Argentina para la presentación del libro "La verdad vencerá", de Lula Da Silva, acompañada por el ex presidente colombiano y último secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), Ernesto Samper Pizano.

Tras el encuentro con la senadora nacional, la ex presidenta brasileña participó de un acto en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), ubicada en Azopardo al 800, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, junto a referentes de la central obrera y al ex mandatario argentino Eduardo Duhalde.

Según trascendió, después de la participación de Rousseff en el acto de la CGT, ella y Cristina tenían previsto compartir una cena con el ex embajador en el Vaticano y dirigente peronista Eduardo Valdés como anfitrión.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter