Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Liberaron del penal de Ezeiza al excantante de Callejeros, Patricio Fontanet

El cantante, condenado a siete años de prisión por el incendio en el boliche Cromañón, fue liberado desde el penal de Ezeiza por orden del juez de Ejecución Penal José Pérez Arias.
MIÉRCOLES 02 DE MAYO DE 2018

El excantante de la banda Callejeros, Patricios Santos Fontanet, quien estaba condenado a siete años de prisión por el incendio en el boliche Cromañón, fue liberado esta tarde desde el penal de Ezeiza por orden del juez de Ejecución Penal José Pérez Arias, informaron fuentes penitenciarias.

En principio, la salida de Fontanet de la cárcel está relacionada con que el Tribunal de Ejecución Penal que está a cargo de su sentencia, redujo la pena, por lo que quedó en condiciones de pedir la libertad condicional. El cantante fue beneficiado con la reducción de pena luego de que hiciera una serie de cursos dentro de prisión.

Fontanet había sido condenado a siete años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004 en el boliche República Cromañón durante un recital de Callejeros, que dejó un saldo de 194 víctimas fatales y numerosos heridos.

El 6 de abril de 2016, Fontanet, que se encontraba en libertad, se entregó a la Justicia y fue trasladado a la cárcel de Ezeiza, luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazara los recursos extraordinarios que habían presentado los 11 condenados para que el máximo tribunal revisara los fallos en su contra.

Según trascendió, Fontanet tiene previsto retomar en lo inmediato su actividad musical nuevamente al frente de su banda Don Osvaldo, con la que había grabado un disco que fue publicado meses antes de que una decisión judicial lo obligara a cumplir su condena en la cárcel.

En ese sentido, trascendió que el productor cordobés José Palazzo, responsable del Cosquín Rock y numerosas realizaciones artísticas, ya tiene diagramada una especie de gira de regreso para la banda.

Fuente: Infobae.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter