Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Nobel de Economía Angus Deaton, brindará una charla en Santa Fe

Será este jueves desde las 18 en el Centro Cultural Provincial y dictará la conferencia "Salud, riqueza y desigualdad. Políticas para salir de la pobreza"en el marco del ciclo Santa Fe Debate Ideas.
JUEVES 03 DE MAYO DE 2018

En esta ocasión, visitará la ciudad de Santa Fe el premio Nobel de Economía 2015, Angus Deaton, junto al economista Marcelo Zlotogwiazda.

"Desde el gobierno de Santa Fe invitamos a mujeres y hombres, estudiantes, profesores, profesionales, instituciones públicas y privadas, centros de estudios, autoridades locales, medios de comunicación, a toda la sociedad, a que aprovechemos la oportunidad de dialogar junto a uno de los pensadores contemporáneos más brillantes, es un economista fácil de entender, que invita a la conversación y que viene a compartir sus agudos análisis sobre la pobreza y el bienestar. Deaton viene a ofrecernos su palabra y a poner en juego sus ideas para construir entre todos una economía con rostro humano", expresó María Paz Gutiérrez, subsecretaria de Desarrollo Estratégico de la provincia.

Santa Fe Debate Ideas es una propuesta de carácter mensual que invita al análisis y reflexión. Pretende, a través de una serie de conferencias abiertas, poner en escena temáticas que atañen a toda la ciudadanía. Es una oportunidad de encuentro entre el pensamiento y la acción, que no solo convoca a destacadas personalidades, sino que permite que el ciudadano de a pie pueda escucharlas, interpelarlas y debatir con ellas.

El ciclo pretende buscar preguntas y dar nuevas respuestas respecto al devenir del mundo contemporáneo y a la forma en la que este afecta el desarrollo y las posibilidades. Nace de la pretensión de pensar a la sociedad, partiendo de la concepción de que sus ejes vertebradores son los mismos que constituyen hoy los grandes temas de los hombres y mujeres de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter