Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Piden por el estado de las calles en Pedroni al 6600

Los vecinos de la zona noroeste de la ciudad, en el barrio Estanislao López, a pocas cuadras de la Avenida Gorriti reclamaron por la gran cantidad de agua que se acumula cuando llueve en esa zona y aseguran que no pueden salir del barrio.
JUEVES 03 DE MAYO DE 2018

Héctor, un vecino de a calle José Pedroni al 6600, en el barrio Estanislao López sostuvo en el móvil de LT9 que es intransitable después de las lluvias la calle Pedroni a la altura del 6600 a pocas cuadras de Avenida Gorriti y del Hospital Piquiátrico.

"La calle estuvo ripiada hace un tiempo y después pasó una máquina que la lleno de tierra y se hizo un barrial. Ahora hay una empresa que está haciendo un desagüe en Gorriti, entonces como pasan los vehículos de ellos hicieron un zanjón en la calle y no se puede salir, ni siquiera los transportes escolares pueden pasar. Estamos a 20 metros de un desagüe que está en Reynares, lo que más se necesita es un desage para que salga el agua que queda en la calle¨pueda escurrir", comentó.

"En las casas el agua no entra porque estamos en una zona muy alta pero hay que salir con botas o descalzos para ir a tomar el colectivo", no podemos seguir así, aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter