Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robó remedios de una ambulancia en Avenida Freyre y Suipacha y lo detuvieron

Se trata de un joven de 20 años que fue apresado por la policía esta mañana en Villa del Parque. Había robado un maletín con medicamentos de una ambulancia estacionada en Avenida Freyre al 3100, frente a una empresa de emergencias.
JUEVES 03 DE MAYO DE 2018

Un joven de 20 años fue apresado por la policía esta mañana en Villa del Parque después de robar en la madrugada un maletín con medicamentos de una ambulancia estacionada en Avenida Freyre al 3100, frente a una empresa de emergencias.

Uno de los choferes de la unidad de emergencia sostuvo en el móvil de LT9 que "el enfermero que estaba de guardia contó que cuando salían de hacer una visita notaron que el vidrio de la ambulancia estaba rota y faltaba un bolso, fueron a hacer la denuncia y la policía detuvo a un muchacho con el maletín que contenía medicamentos, buscan medicamentos para drogarse, no les sirve nada de lo que hay adentro, porque hay inyectables, medicación, todo lo de un maletín de médicos". contó.

"A nosotros nos asaltaron varias veces y son los cuidacoches que están drogados, es normal para nosotros esto. Nos asaltaron varias veces acá en la puerta de la empresa para robarnos remedios", dijo indignado por la situación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter