Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Luego de la caída de granizo en Santa Fe, continúa el alerta por tormentas fuertes

Antes de las 18 horas, se registró una fuerte tormenta de granizo y agua en la ciudad y alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por posibles tormentas fuertes para nuestra región que se actualizará a la 1:30 de la madrugada de este viernes.
JUEVES 03 DE MAYO DE 2018

Antes de la hora 18 se registró una fuerte tormenta de agua y granizo en la ciudad de Santa Fe, en medio del alerta que mantiene el Servicio Meteorológico Nacional para nuestra región por posibles tormentas fuertes. 

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de lo que estaba pasando en cada barrio de la ciudad con piedras que en algunos casos fueron grandes y ocasionaron inconvenientes en el tránsito a los vehículos que circulaban por las calles en el momento en que se desató el temporal.

En tanto, se mantiene el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe, este de Chaco, Corrientes y el centro y norte de Entre Ríos. Para está área de cobertura se espera "lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo. Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada. Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo 6 con mejoramientos temporarios".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter