ACTUALIDAD

Información General: Se presenta oficialmente la 8ª fecha del Súper TC2000 en Santa Fe | Locales: Saglione sobre la eliminación del fondo sojero: "va a impactar" en municipios y comunas | Política: Gobierno convocó a empresas y gremios a firmar un acuerdo para cuidar el empleo | Información General: Cinco heridos tras intento de motín en la cárcel de La Rioja | Información General: La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala vuelva a prisión domiciliaria | Información General: Cifras que duelen: hubo 139 femicidios durante el primer semestre de 2018 | Política: Con el PJ dividido, el Senado debate los allanamientos a Cristina Kirchner | Economia: El Gobierno oficializó los cambios en las retenciones y la eliminación del Fondo Sojero |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: Se abrió la puerta de un camión de caudales y salieron volando 600.000 dólares

"Supongo que no todos los días ves miles de dólares flotando por la carretera durante tu viaje de cada mañana", dijo un oficial de la Policía de Indiana, EE.UU.
JUEVES 03 DE MAYO DE 2018

La espectacular escena tuvo lugar este miércoles en el estado de Indiana (EE.UU.). Un camión de la empresa de transporte de valores Brinks se desplazaba por la autopista Interstate 70 cuando su puerta trasera se abrió y cientos o miles de billetes salieron volando, según informó FOX 59.

Los transportistas dicen que apenas el dinero se vio flotar en el aire, decenas de personas se arrojaron a la vía, incluso saltando vallas, para llenar sus bolsillos con billetes.

"Supongo que no todos los días ves miles de dólares flotando por la carretera interestatal durante tu viaje de cada mañana", dijo el cabo Brock McCooe, de la Policía del estado de Indiana, para añadir que el hecho provocó una situación "caótica".

Por el momento, la Policía está es busca de los nuevos 'propietarios' de ese dinero fácil. Entre ellos se cuentan, por ejemplo, el conductor de un autobús escolar, que se detuvo en plena vía para tomar un poco dinero, y cuatro personas que llenaron toda una bolsa de billetes. Para todos ellos se ha lanzado una advertencia: quienes no devuelvan lo agarrado, serán acusados de robo.

Según los oficiales, puede que hasta 600.000 dólares salieran volando como resultado del incidente. Hasta ahora se desconoce si la escena fue resultado de una falla mecánica o de un error humano.

Fuente: Russia Today.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina