Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Otorgaron la prisión domiciliaria a Alberto Samid por sus problemas de salud | Judiciales: Se agravó la carátula de la causa de Lautaro Teruel | Información General: Nieva en las Altas Cumbres cordobesas | Política: Pichetto sobre el kirchnerismo: “Argentina puede volver a su noche más oscura” | Judiciales: Caso D'Alessio: postergan la indagatoria de Daniel Santoro y citan nuevos testigos | Economia: Dujovne se reunió con banqueros en Nueva York |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Definirán cuál será el próximo aumento de los combustibles

Los empresarios del sector entienden que es inevitable una suba, como consecuencia de la escapada del dólar, aunque creen que no superará el 10 por ciento.
VIERNES 04 DE MAYO DE 2018

El Vicepresidente de CECHA, Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, Walter Costa admitió el retraso que tienen los precios de combustibles en el país, aunque dudó de cómo se pueda implementar un próximo aumento.

El dirigente explicó cómo se componen los precios de las naftas, a partir de que el gobierno nacional anunció la liberación de los mismos, en base al precio del crudo, el precio de los biocombustibles y el dólar.

Además Costa no cree que hoy en Argentina haya márgen para aumentar mucho más que el 10 por ciento los combustibles.

Cuando el gobierno determinó la libertad de precios, pone sobre la mesa esas tres variables, todas condicionadas por la cotización del dólar.

No estamos acostumbrados a ésta nueva temática de precios liberados al mercado, dijo Costa,  pero de seguir así podría suceder que en algún momento, los precios bajen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter