Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El dirigente radical Jorge Sappia le dijo a LT9 que "suprimiría las PASO”

El presidente de la Convención Nacional del Radicalismo se manifestó a favor de eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
JUEVES 20 DE JULIO DE 2017

El presidente de la Convención Nacional del Radicalismo, Jorge Sappia, dijo esta mañana por LT9 que los partidos deberían dirimir sus internas entre sus afiliados y no de manera abierta.

“Yo suprimiría las PASO” disparó el dirigente Radical. Añadió que le pediría a los partidos una actualización constante del padrón, pero que obligaría a todos los electores a participar de las internas paritarias.

Además, Sappia se refirió a otros temas de actualidad y que traen polémica entre oficialismo y oposición.

“Creo que hay que bajar el costo laboral sin que eso implique bajar el salario, como por ejemplo las contribuciones patronales” señaló el presidente de la Convención de la UCR. 

También opinó que “debemos bajar la informalidad laboral y de esa manera compensar la caída de los aportes por menos contribuciones”.

Y añadió que “los aportes solidarios deben irse suprimiendo: sus fines son difusos, no son claros”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter