Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Cada vez que termina un torneo se evalúa la continuidad de todos"

El técnico de Colón habló de River, de su continuidad y se mostró molesto por la programación del partido por Copa Argentina.
VIERNES 04 DE MAYO DE 2018



El entrenador de Colón habló con la prensa de cara al partido frente a River el lunes 21.15hs en el Brigadier: "Sabemos cómo juega River, qué es lo que busca y cómo lo hace. Pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego y ver si entran los jóvenes o los de experiencia. Pondremos en la balanza qué es lo mejor. El DT no confirmó el equipo para el lunes. 

Igualmente dejó en claro que el equipo será muy similar al que jugó ante Belgrano, pero con tres cambios obligados por las bajas de Javier Correa, Gonzalo Escobar y Tomás Chancalay.  En cuanto a algunas de las opciones que maneja: "Ledesma no está en ritmo de competencia y lo que necesita es jugar. Pensaremos si es un partido para que éste. Clemente está bien y es un partido especial por la marca que tiene Boca. También está Alan (Ruiz) ,no lo vamos a descartar agregó." podría ser una alternativa en la delantera. 

También hizo referencia a su continuidad en el club: “Cada vez que termina un torneo, se evalúa todo, la continuidad de todos, porque nadie es imprescindible. Lo importante es la institución, que está por encima de cualquier nombre. Lo tengo en claro que desde que llegamos al club. Aposté a venir con mi familia cuando pocos lo hace hacen. Pocos creían que teníamos pocas ganas de seguir y acá estamos, firmes. Que se hable no me sorprende, pasa en todos lados”.

Además se mostró molesto por la programación del partido por Copa Argentina: "Veremos. Supuestamente confirmaron la fecha. Tenemos contratos, hay jugadores que se van a sus países o al exterior de licencia y eso complica las cosas. Es verdad que tenemos la obligación de presentarnos de la mejor manera, sin embargo hay clubes que no están en las mejores condiciones. No solo miramos nuestra situación sino también las demás. Entonces hay que preguntarse si está bien o no. Están hablando hace bastante de la Copa Argentina y en la última semana te obligan a jugar. Seguimos en la misma, estamos en la Argentina”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter