Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Sandleris responderá en el Congreso sobre las tasas y la inflación | Nacionales : Hubo diez detenidas tras incidentes en el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Docente detenido por el caso Rosalía Jara

Se trata de Juan Valdez, profesor de la joven que está desaparecida desde el pasado 1 de julio en Fortín Olmos. Se realizaron cuatro allanamientos.
JUEVES 20 DE JULIO DE 2017

Un docente de 37 años fue detenido por el caso Rosalía Jara. Se trata de Juan Valdez, profesor de educación física de la joven que está desaparecida desde el pasado 1 de julio en Fortín Olmos. El profesor fue detenido en la ciudad de Reconquista.

El periodista Dario Almirón dijo por LT9 que se realizaron cuatro allanamientos en la localidad de Fortín Olmos en busca de rastros de la joven Rosalía Jara.

Almirón agregó que Valdez había admitido la relación amorosa con Rosalia y ahora será imputado por la desaparición de esta joven.

Los cuatro allanamientos se concretaron en domicidios de Fortín Olmos, uno de ellos que pertenece a Valdez. En este lugar se secuestraron teléfonos celulares.

Y en las otras tres viviendas -de personas que tuvieron alguna relación con Rosalía- se llevaron celulares y en una de ella armas de fuego.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina