Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Falleció un hombre de 40 años en un accidente en Santo Tomé

Esta mañana chocaron un Fiat Palio y una Fiorino en la ruta 11 y la curva Richieri y como consecuencia del accidente murió el conductor de la camioneta, de 40 años.
SÁBADO 05 DE MAYO DE 2018

Un hombre de 40 años identificado como Walter Aquino de 40 años, falleció esta mañana en un accidente entre dos vehículos en la curva de la Planta de Purina, en la ciudad de Santo Tomé. Fuentes policiales indicaron que "en la mañana de hoy, en inmediaciones de la RN11 y la rotonda de la avenida Luján, se produjo un accidente de tránsito en el cual se vieron afectados una camioneta Fiat Fiorino (tipo utilitario) y un automóvil Fiat Palio". 

Como resultado de la colisión se produjo el deceso del conductor del utilitario, una persona de sexo masculino de 40 años, mientras que resultaran heridas, el conductor del otro vehículo participante, un joven de 25 años, con una luxación de cadera y además a consecuencia de dicha colisión un ciclista de 27 años resultó con politraumatismos leves. En el lugar estuvo presente personal de la Cria. Dtto. 23, personal de emergencias 107 y Bomberos.

Además, la Fiscal interviniente dispuso se le realice al conductor del Fiat Palio, extracción de sangre para alcoholemia y se lo identifique por Homicidio Culposa en Accidente de Tránsito y por Lesiones (leves o graves) culposa en Accidente de tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter