Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Gasoducto de la Costa: vence el plazo para anotarse en la audiencia pública

Este lunes cierran las inscripciones para participar de la audiencia pública por el Gasoducto de la Costa que organiza Enargas. La audiencia será el jueves 10 de mayo a las 8 horas en la sede de la UTN Facultad Regional Santa Fe.
DOMINGO 06 DE MAYO DE 2018

La provincia informa que este lunes cierran las inscripciones para los interesados en participar de la audiencia pública convocada por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) para “la ejecución, operación y mantenimiento de la obra Provisión de Gas Natural a Santa Fe (barrio Colastiné) y a la ciudad de San José del Rincón, en lo respectivo a su primera etapa”, denominado Gasoducto de la Costa.  En ese marco, se convocó a las empresas Enerfe Sapem (Santa Fe Gas y Energías Renovables) y a Litoral Gas S.A. para el encuentro que se desarrollará el jueves 10 de mayo, a las 8 horas.

La resolución N° 95 establece como lugar para realizar dicha audiencia la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Santa Fe, ubicada en calle Lavaise 610 de la capital provincial.

PARA PARTICIPAR
El Enargas informó que quienes quieran participar de la audiencia pública deberán completar el formulario web ingresando a https://www.enargas.gob.ar/secciones/audiencias-publicas/inscripcion-web/formulario-audiencia-publica.php.

Una vez en el link, se deben completar los casilleros obligatorios y en el caso de inscribirse como orador, se debe agregar un resumen breve de la exposición en el casillero “Detalle de la documentación acompañada” y adjuntarla.

La inscripción también se puede realizar imprimiendo el formulario disponible en https://www.enargas.gob.ar/secciones/audiencias-publicas/confirmar-formulario-audiencia.php y unas vez completo, presentarlo en la mesa de entrada del Enargas Rosario, calle Corrientes 559 de la mencionada ciudad, también hasta este lunes.

Quienes no concreten el trámite de inscripción no estarán habilitados para ingresar al auditorio en el que se realizará la audiencia pública.

INSCRIPCIÓN PARA LA PRENSA
Los periodistas, camarógrafos y fotógrafos que deseen tomar registro de la audiencia pública deberán inscribirse de acuerdo al procedimiento antes mencionado. En el caso de hacerlo online, deberán aclarar que “NO” son oradores y en el cuadro de respuesta obligatoria “Detalle de la documentación acompañada” tendrán que responder: “No se adjunta”.

Es importante destacar que “la implementación, coordinación y organización de la audiencia pública estará a cargo de las gerencias de Distribución, Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Asuntos Legales, además de otras unidades del Enargas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter