ACTUALIDAD

Política: Gobernadores peronistas se reúnen hoy por el Fondo Sojero | Política: El PJ Nacional cerró filas detrás de Cristina y criticó los "hostigamientos" de la Justicia | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |
En La Calle

Se incendió una tanqueta de la Policía Federal en Santa Rosa de Lima

Fue esta mañana en Mendoza y Azopardo. Dos efectivos fueron atendidos por un principio de asfixia. Desde hace una semana efectivos de la Policía Federal están en el barrio patrullando las calles.
LUNES 07 DE MAYO DE 2018

Esta mañana se incendió una tanqueta de la Policía Federal en Mendoza y Azopardo, en el barrio Santa Rosa de Lima. Según el relato de los vecinos, el vehículo iba encabezando una caravana cuando empezaron a observar que salía humo, y rápidamente apagaron el fuego con extinguidores hasta que llegaron los bomberos zapadores y procedieron a apagar las llamas.

Dos efectivos -un hombre y una mujer- tuvieron un principio de asfixia y fueron atendidos por el Cobem. Una vecina contó al móvil de LT9 que en un momento vio como apagaron el fuego, "yo veía solamente humo y vi que uno de los policías estaba mareado, ellos venían adelante de todo y atrás la caravana, andan todos juntos haciendo operativos cerca del Hospital de Niños y por el barrio desde la semana pasada".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina