Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Se incendió una tanqueta de la Policía Federal en Santa Rosa de Lima

Fue esta mañana en Mendoza y Azopardo. Dos efectivos fueron atendidos por un principio de asfixia. Desde hace una semana efectivos de la Policía Federal están en el barrio patrullando las calles.
LUNES 07 DE MAYO DE 2018

Esta mañana se incendió una tanqueta de la Policía Federal en Mendoza y Azopardo, en el barrio Santa Rosa de Lima. Según el relato de los vecinos, el vehículo iba encabezando una caravana cuando empezaron a observar que salía humo, y rápidamente apagaron el fuego con extinguidores hasta que llegaron los bomberos zapadores y procedieron a apagar las llamas.

Dos efectivos -un hombre y una mujer- tuvieron un principio de asfixia y fueron atendidos por el Cobem. Una vecina contó al móvil de LT9 que en un momento vio como apagaron el fuego, "yo veía solamente humo y vi que uno de los policías estaba mareado, ellos venían adelante de todo y atrás la caravana, andan todos juntos haciendo operativos cerca del Hospital de Niños y por el barrio desde la semana pasada".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter