Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

En Portugal, el Porto celebró el campeonato cantando una cumbia de Los Palmeras

El club europeo sumó un nuevo título este domingo y los futbolistas sorprendieron al entonar las estrofas de "Perra".
LUNES 07 DE MAYO DE 2018

No hubo que derribar barrera idiomática alguna. Ni siquiera hubo jugadores argentinos a los cuales apuntar como autores intelectuales del festejo. Los Palmeras llegaron a Portugal este domingo con uno de sus clásicos, el cual fue elegido por los jugadores de Porto para celebrar el título obtenido.

El equipo dirigido por Sergio Conceição salió campeón del torneo local tras recibir y derrotar a Feirense por 1 a 0. La noticia repercutió en Santa Fe por un dato inesperado: el festejo de los futbolistas en el campo de juego al ritmo de “Perra”.




El ex arquero de Real Madrid Iker Casillas también estuvo entre los jugadores que armaron la ronda en el Estadio del Dragón para compartir frente a los hinchas la alegría de su 28° título portugués. Con la firma de “Los Palmeras internacionales”, los voceros del grupo de “Cacho” Deicas y Marcos Camino compartieron el video mientras seguían recogiendo muestras de agradecimiento y felicitaciones por la asistencia que brindaron a sus amigos del Grupo Alegría. El día anterior, los músicos habían volcado con su micro en la autopista Rosario-Santa Fe cuando volvían de Campana.

Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter