Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Conti: "Si me toca irme, voy a volver"

El capitán de Colón habló luego del empate frente a River. ¿Fue la despedida? "Benfica es el que tiene la pelota ahora." Agregó.
MARTES 08 DE MAYO DE 2018

El capitán de Colón Germán Conti diálogó con la prensa luego del empate en el Brigadier frente a River 0 a 0, y se mostró emocionado: "No sé si es una despedida, sabemos todo lo que está pasando. A la pelota la tiene el Benfica, esperemos que se dé. Si me voy ahora me voy por la puerta grande”.

En cuanto a la ovación de la gente de Colón, opinó: "Es algo muy lindo, trabajé mucho para recibir tanto cariño, siento que hice las cosas bien, podría haber quedado libre y en una reunión con Vignatti arreglé el contrato. Ahora tenemos que pensar en Vélez, luego en Racing para intentar clasificar a la Copa Sudamericana".

"El día que me fuera quería hacerlo por la puerta grande. Se me vienen muchas cosas a la cabeza, estoy agradecido a la gente por tanto cariño. Es algo muy lindo y sería un gran paso para mi carrera, sería muy bueno ir a un club tan grande como Benfica. De eso no me encargo yo así que mucho no puedo decir", dijo con respecto a su futuro.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter