Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Temor de vecinos por el posible derrumbe de una casa abandonada

Está ubicada a una cuadra de la Plaza de Mayo, en la céntrica esquina de San Martín y Zaspe. Dicen que viven tirando objetos robados y que ya hubo desprendimientos de la mampostería de los balcones.
MIÉRCOLES 09 DE MAYO DE 2018

Hay varias construcciones en la ciudad que están abandonadas y valladas en distintas esquinas. Es el caso del edificio de Suipacha y 9 de julio, la casona de la Peatonal y La Rioja, la casa del Brigadier en General López y 9 de julio, una casa en 25 de mayo e Hipólito Irigoyen y esta edificación en Zaspe y San Martín.

La casa está abandonada desde hace varios años, y los vecinos temen que se derrumbe la estructura. Sostienen que "está cerrado desde hace más de 15 años, está en mal estado, con mampostería que se cayó, hay una protección de chapas en los balcones, y crecen los yuyos".

Algunos dicen que "tiran para adentro las carteras y objetos de la gente que le roban. Tenemos miedo que se meta gente a vivir ahi. Hay un cartel de una empresa constructora, pero por el momento está abandonado", dijeron.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter