Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bº Guadalupe oeste: Denunciaron el intento de secuestro de una menor

La madre de una adolescente de 16 años denunció que un hombre intentó secuestrar a su hija en las inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Espora, cuando regresaba de la escuela. El suceso ocurrió el lunes al mediodía.
MIÉRCOLES 09 DE MAYO DE 2018

La madre de una una adolescente de 16 años denunció que un hombre quiso secuestrar a su hija en las inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Espora, de la capital provincial, cuando la joven regresaba de la escuela Sara Faisal. El suceso ocurrió el pasado lunes en horas del mediodía.

Según el relato, un desconocido intentó subir a la joven por la fuerza a una Trafic color blanca pero una persona que pasaba por el lugar se percató del hecho, comenzó a gritar y logró salvarla, ya que secuestrador soltó a la víctima, ingresó al vehículo y se dio a la fuga.

La madre de la adolescente denunció lo relatado por su hija en el Centro Territorial de Denuncias que a su vez dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en el delito de Trata de Personas. 

“No hemos podido constatar nada de lo denunciado” dijo al respecto Rolando Galfrascoli, subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de la provincia de Santa Fe.

A raíz de este intento de secuestro, las autoridades recomiendan a la población denunciar cualquier movimiento extraño en vehículos similares.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter