Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Temporal: el 80 % de Tostado estuvo esta mañana bajo agua

Las lluvias afectaban severamente esta mañana a lugares de los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. En la ciudad de Tostado, las precipitaciones alcanzaron anoche los 160 milímetros y acumulaban ya los 250 milímetros.
JUEVES 10 DE MAYO DE 2018

Las intensas lluvias que seguían afectando a la provincia de Santa Fe se concentraron anoche en sectores del norte, donde ciudades como Tostado, Vera, San javier y Reconquista continuaban sufriendo las consecuencias.

 En la cabecera del departamento Tostado se observaban una de las situaciones más críticas, donde el 80 por ciento del éjido urbano se encontraba bajo agua.

 Por esa razón, la Regional educativa había resuelto suspender el dictado de clases y las áreas de emergencia se encontraban en alerta por si continuaba el temporal.

 En Reconquista, 10 familias habían sido evacuadas  por anegamiento de sus viviendas. En el lugar, personal del Nodo junto con agentes del Ministerio de Desarrollo Social monitoreaban la situación. Además, se mencionaba que una de las mayores complicaciones era el estado de intransitabilidad de los caminos rurales.

 En la localidad de Vera habían caído anoche 90 milímetros, lo que obligó a las distintas áreas policiales y de gobierno a reuniones de emergencia para coordinar la situación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter