Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

"Lo de la Trafic blanca no es un mito, existe y está pasando en Santa Fe"

Lo aseguró a LT9 Sandra, la mamá de una chica que intentaron secuestrar ayer en el norte de la ciudad. La menor de 16 años fue abordada por un hombre que la quiso subir a una camioneta y gracias a la intervención de un vecino, pudo salvarse.
JUEVES 10 DE MAYO DE 2018

Al menos dos desconocidos intentaron secuestrar ayer a una menor de 16 años en el norte de la ciudad y la noticia se viralizó rápidamente por las redes soaicles. Su madre Sandra contó a LT9 que "ella volvía de la ecsuela porque sale a las 12 del mediodía y a la 1 menos 10 baja por el colectivo en Aristóbulo y Castelli y viene caminando a una cuadra y media de nuestra casa y cuando intenta cruzar se encuentra con un hombre que la aprisiona con los brazos y la intentó subir a la camioneta, una Trafic blanca. Yo siempre creía que era un mito y ahora creo que es verdad que siempre existió".

"Ella pudo defenderse y cuando se desvanecía un vecino le gritó al hombre que la soltara, se asustaron y se fueron. Mi hija quedó tirada en la vereda y la acompañó a mi casa y cuando entró me llamó, yo salí de trabajar, mi esposo estaba en Esperanza y llegamos y fuimos a hacer la denuncia. Yo estoy contenta de haber hecho la denuncia porque ahora la Policía está investigando. Mi hija vio una persona manejando y otro era el que la agarró, no sabemos si había más adentro del vehículo. Es lo que se está investigando", agregó.

Por último sostuvo que "la verdad es que está bastante aturdida y no puede descansar de noche, es mi mayor preocupación, quiero que lo supere rápidamente. Dentro de todo lo malo me reconforta que está con nosotros. Lo de la Trafic blanca no es un mito, existe y está pasando en Santa Fe".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter