Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón hizo muy poco y dejó pasar una chance para entrar a la Sudamericana

El Sabalero cayó 1 a 0 contra Vélez en la continuidad del partido suspendido en la fecha 22. Zárate de tiro libre a los 11 del segundo tiempo marcó el único tanto del partido. Fritzler fue amonestado, llegó a las cinco amarillas y se pierde el partido contra Racing en Avellaneda.
JUEVES 10 DE MAYO DE 2018

Colón hizo muy poco y terminó perdiendo 1 a 0 con Vélez en Santa Fe en la reanudación del partido suspendido en la fecha 22. Zárate de tiro ibre y después de un desvío en la barrera de colón anotó el único gol del partido aunque pudo ampliar la diferencia sobretodo en el segundo tiempo.

Una muestra de ello y de la impotencia del equipo de Domínguez es que Conti terminó jugando de 9 intentando capitalizar alguna pelota aérea. En el complemento Dominguez intentó sumar gente al ataque haciendo ingresar a Correa y Chancalay, pero Vélez estuvo bien parado en todas sus líneas y de contragolpe pudo ampliar la diferencia.

De esta manera Colón se aleja del lote de los equipos que jugarán la copa Sudamericana a tan solo una fecha, Ahora deberá ganarle a Racing de visitante y esperar por otros resultados. 

Mientras tanto Vélez jugará un mano a mano en su estadio frente a Argentinos Juniors, que también quiere ingresar a esa competencia internacional.


La síntesis del partido:

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Mariano González, Adrián Bastía, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi y Alan Ruiz. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Vélez: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Joaquín Laso, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Lucas Robertone; Matías Vargas, Mauro Zárate y Agustín Bouzat. Director técnico: Gabriel Heinze.

Gol en el segundo tiempo: a los 11 minutos, Zárate (V).

Cambios en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Javier Correa por Bernardi (C); a los 13, Rodrigo Salinas por Robertone (V); a los 15, Leonardo Heredia por Bastía (C); a los 24, Tomás Chancalay por González (C); a los 28, Nicolás Delgadillo por Vargas (V).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Incidencia: El partido, correspondiente a la vigésimo segunda fecha, había sido suspendido a los 22 minutos del primer tiempo, por lo que se jugaron dos etapas de 34 minutos cada una.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter