Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una niña y una beba están graves tras ser atropelladas en diferentes hechos

La beba de seis meses fue embestida por un automóvil en el centro de la capital provincial. La niña de nueve años fue atropellada por una motocicleta en el barrio Santa Rosa de Lima.
JUEVES 10 DE MAYO DE 2018

En el centro de la capital santafesina, un automóvil arrolló a una beba de seis meses. Al parecer, la recién nacida se cayó de de los brazos de su madre cuando la mujer caminaba por Boulevard y San Martín. La pequeña resultó con fractura de cráneo y permanece en sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. La madre de la beba solicita testigos del violento accidente.

Otro accidente terminó con una nena gravemente lesionada

El otro hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima, donde un motociclista atropelló a una nena de nueve años en inmediaciones de calle Padre Quiroga al 2000.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter