Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una niña y una beba están graves tras ser atropelladas en diferentes hechos

La beba de seis meses fue embestida por un automóvil en el centro de la capital provincial. La niña de nueve años fue atropellada por una motocicleta en el barrio Santa Rosa de Lima.
JUEVES 10 DE MAYO DE 2018

En el centro de la capital santafesina, un automóvil arrolló a una beba de seis meses. Al parecer, la recién nacida se cayó de de los brazos de su madre cuando la mujer caminaba por Boulevard y San Martín. La pequeña resultó con fractura de cráneo y permanece en sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. La madre de la beba solicita testigos del violento accidente.

Otro accidente terminó con una nena gravemente lesionada

El otro hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima, donde un motociclista atropelló a una nena de nueve años en inmediaciones de calle Padre Quiroga al 2000.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina