Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán una marcha a cinco meses del crimen de un taxista

Esta noche a las 20 los compañeros de Fernando Rodríguez, asesinado el pasado 11 de diciembre del año pasado, se concentrarán en Bulevar y 25 de Mayo y se dirigirán al Puente Colgante. Pedirán por justicia y reclamarán por las salidas que se le permiten a uno de los detenidos.
VIERNES 11 DE MAYO DE 2018

Compañeros de Fernando Rodríguez se concentrarán a las 20 en Bulevar y 25 de Mayo y se dirigirán al Puente Colgante. Pedirán por justicia y reclamarán por las salidas que se le permiten a uno de los detenidos.

Cabe recordar que el taxista fue asesinado el 11 de diciembre pasado en Juan Días de Solis y Crespo, cerca del Parque Garay. El chofer de taxi de 39 años murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax, luego de dejar en la zona a dos pasajeros que al bajar se negaron a pagarle. 

Según las primeras informaciones uno de ellos cuando se daban a la fuga, giró y le disparó en el pecho ante la recriminación del taxista por el gesto. Si bien fue derivado de urgencia al Hospital Cullen, el hombre ingresó sin vida.

Este crimen generó la bronca de muchos choferes de taxi y remises que primero se concentraron frente al Hospital Cullen, y luego decidieron realizar cortes en diferentes puntos de la ciudad. La presencia de los taxistas se trasladó a las pocas horas a la Boca del Tigre, en Pujato y 25 de Mayo; Velez Sarsfield y Bv. Gálvez; y en Av. Perón e Iturraspe.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter